Darksiders : Wrath of War

Ir abajo

Darksiders : Wrath of War

Mensaje  575efren el Mar Jul 27, 2010 11:43 pm

Los días del gran Apocalipsis llega a Darksiders: Wrath of War cuando tomas el rol de War (Guerra) uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis y haces llover el juicio y la destrucción sobre la Tierra. Sin embargo, no todo es como parece cuando descubres que tú y tus compañeros jinetes fueron implicados con la destrucción prematura del planeta, e involucrados en una conspiración entre las fuerzas del Cielo y el Infierno. Así, exiliado y sin tus poderes, deberás embarcarte en un viaje épico de venganza y redención a la vez que peleas contra ángeles y demonios para recuperar tus habilidades prodigiosas, y das con aquel que te traicionó.

Poderes divinos: Siéntete un superhéroe, combina ataques brutales y habilidades sobrenaturales en combates épicos. Aventúrate en un inmersivo mundo devastado por los demonios.
Exploración de un mundo abierto: Descubre secretos ocultos mientras exploras vastos territorios en una dimensión en ruinas, y despeja el terreno de enemigos que no se rinden ni cesan en sus ataques, mientras peleas a través de las criptas demoníacas del Submundo.
Arsenal de armas extremo: Desencadena tu furia con un arsenal expansivo de armas sagradas o endemoniadas, y utiliza casi cualquier cosa en tu cercanías a modo de arma (postes de luz, autos, buses, lo que sea).
Elige como va mejorando tu personaje: Incrementa o destraba nuevas habilidades que se personalizarán de acuerdo a tu estilo de juego. Aumenta tus Poderes de Furia y hazlos caer sobre tus enemigos, o bien colecta Orbes que habiliten o ayuden con el desarrollo de nuevas habilidades.
Jinete del Apocalipsis: Gánate los servicios de Ruina y del corcel fantasmal de War, y deja un rastro de fuego y destrucción entre tus enemigos en escenarios arrasados.
Estilo novela gráfica: El maestro Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers) aporta su arte único junto con una historia original que provee la ambientación ideal para pasar inmediatamente a la acción.
Jugabilidad cinemática: Aprovechando el poder de las consolas de última generación,Darksiders presenta una rica experiencia de juego, con gráficos de avanzada, efectos especiales detallados, iluminación cinemática, y banda sonora épica para complementar con este espectacular título cargado de acción.
avatar
575efren
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://testaforo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Darksiders : Wrath of War

Mensaje  testalos10 el Miér Jul 28, 2010 12:31 am

me gustaria poder jugarlo alguna vez se ve muy bueno
avatar
testalos10
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : detras de ti

Ver perfil de usuario http://testaforo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.