VG TESTA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambiar la barra de volumen de tu psp

Ir abajo

Como cambiar la barra de volumen de tu psp Empty Como cambiar la barra de volumen de tu psp

Mensaje  xxrafaelvzlaxx Vie Jul 23, 2010 8:39 pm

Primero para empezar este tema ..Haganlo bajo su responsabilidad Smile .

Primero se bajan esto : http://www.megaupload.com/?d=1LRCP9RT ( son 4 barras para empezar despues ire subiendo mas estas eran las que tenia XD )

Clasicamente nos meteremos con la carpeta " flash 0 " asi que les recomiendo hacer una copia de esa carpeta.. " apagan su psp completamente y la encienden pulsando " R" y nos vamos a la opcion avanzado Pulsando " X " y aparecera la opcion de flash 0 le damos " X " ( tenemos que tener el usb conectado a la pc ) se conectara nuestra psp a la pc abrimos el usb y nos apareceran muchas carpetas algo como esto...
Como cambiar la barra de volumen de tu psp DibujotloDespues des copiar todo eso .. nos vamos a la carpeta llamada VSH y aparecera algo parecido a esto ..
Como cambiar la barra de volumen de tu psp 46110594

Por ultimo nos vamos a la carpeta resource " es la que usaremos "

primero descomprimimos el rar que nos bajamos y les aparecera una carpeta llamada " barras de volumen " entramos a ella y apareceran 4 carpetas mas ( son los colores de las barras ) elegimos cual nos guste y la abrimos el archivo que usaremos se llamara " impose_plugin.rco " si no se llama asi le ponen el nombre ustedes ..
Despues copiamos ese archivo y nos vamos a la carpeta " resource " la abrimo y lo pegagamos y nos aparecera esto ...
Como cambiar la barra de volumen de tu psp Asdsam
Le damos " si " despues nos vamos a nuestro psp y le volvemos a dar " flash 0 " o " salir " la que quieran despues le dan " salir " de nuevo y estaran en su psp de nuevo le dan para subir el volumen de su psp y su barra estara cambiada Very Happy

Capturas :

Como cambiar la barra de volumen de tu psp Screen4u

Como cambiar la barra de volumen de tu psp Screen1g

Como cambiar la barra de volumen de tu psp Screen2lo

Como cambiar la barra de volumen de tu psp Screen5a

Bueno aqui acaba mi post ^^ perdonen por todo el espacio dejado entre las imagenes no se que hice y meti la pata XD y me dio lala volver hacer el post pero bueno ... hay se entiende espero que les guste =D mi segundo post Suerte a todos pirat

Actualizando Very Happy : bueno como se los prometi XD les dije que les traeria mas barras de volumen Very Happy pues a eso vengo no me olvide ^^ .. ( no son barras mias lo que hize fue buscarlas y recolectarlas en un rar ) bueno al grano Very Happy les añadi unas mas buenas aver si les gustan

Aqui esta el link Razz :http://www.megaupload.com/?d=Z09I79KX

weno adios eso es todo =)
xxrafaelvzlaxx
xxrafaelvzlaxx
mod

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.