VG TESTA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK]

Ir abajo

Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK] Empty Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK]

Mensaje  xxrafaelvzlaxx Miér Jul 28, 2010 5:15 am

Primero ¿ Que bomberman son ?

Bomberman Party Edition:(uno de mis favoritos XD)
Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK] Images?q=tbn:ANd9GcRbAjLM_i3xcr3Sz576u8CBhsWc5TEzoE_QsUsqJLS7VqjhlJw&t=1&usg=__k5RAk2JeoXZln3L8pATdeHeD7Hs=

Capturas :

Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK] Images?q=tbn:ANd9GcQVq5aWxtxsgHhNoKOSa6WiXkfe1BRFhQrkt0l_3vS0o39GhkU&t=1&usg=__SwarUAdU9cnHw2fCHuB3f6cXisI=Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK] Images?q=tbn:ANd9GcS8vrI0DYUjZUYgMLtdbi85itbYSiZQCuoEjVtfSJZCck5RrCA&t=1&usg=__gIOMjd-iy1gEWP3DL2xmOtt7ew0=

Gameplay :



Bomberman World
Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK] Images?q=tbn:ANd9GcQarKvGK_g7CE_BHmhHLzKJJ_eIhsvO8AED6PTUZlBEYgJQVeo&t=1&usg=__YcZflTXKlCI6IDXBcny0wZ0LMFE=

Capturas Very Happy :

Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK] Images?q=tbn:ANd9GcRdrLInFlLfspO9RYB1d73qoWOm4pBSxDeIrE9WSylhzHQGfIA&t=1&usg=__PptOunHnIJS1eJN0cGGlnntJtyA=Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK] Images?q=tbn:ANd9GcRcwjVS_1By4uJnt9-a6HD6Pt92I48hWl4XkjXKqvLwp6QrRcw&t=1&usg=__hdcI0-61YjiTHqFgRMxVVts14yg=

Gameplay:



Bomberman Fantasy Race ( mi favorito XD )

Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK] Images?q=tbn:ANd9GcQliwHVAJIm-vx-PYQ9v05a5FuZFyf77CMAzoeovSmg8iatYj0&t=1&usg=__f3650jkj_vb4KKd70nyZAk6aYW8=

Capturas Smile :

Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK] Images?q=tbn:ANd9GcSEAXPwmBJfnIY04i-k477L-bO7Y_6MzeII-svIRG8f8RsSpEQ&t=1&usg=__AfHDUT13gjWrNBqx8sQIBA5_1Kg=
Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK] Images?q=tbn:ANd9GcSQTAkpxvtPOJD9_rYDgGU0bSOQwwKv5uu8jmeuT1AbSecMSJk&t=1&usg=__yDw8BsIC9cVtolt58FsEP0Jrxz8=Bomberman 3 en 1 PSX-PSP [MU] [1 LINK] Images?q=tbn:ANd9GcScXFdsJfYZf60P12HVoxnsrfQEWWPf3yeIoiBF4hi_WUJPOb4&t=1&usg=__aFgWm0zqTXZVtQhrCCZhNT0OmMo=

Gameplay:



Bueno esos son los juegos

Tamaño : 420 mb aprox
Idioma : Bomberman Party Edition " JAP si no me equiboco"
Bomberman World : Ingles
Bomberman Fantasy Race : Ingles
Probado en : 3.52 " lo jugaba antes no se si 5.00 lo agarre pruebenlo Smile"


Descargar Bomberman

¿ Como meterlo a la psp ?

Facil solo descomprimen el rar les aparecera una carpeta llamada " Bomberman " la copian conectan el psp al ordenador y nos vamos a la carpeta llamada " PSP" la abrimos despues nos vamos a la carpeta llamada "GAME" y alli lo pegamos Smile : PSP/GAME/Bomberman

Bueno eso es todo espero que les sirva de algo ^^


Solucion al problema de no poder jugarlo en cfw 5.00 M33-6 pues o probe y se quedaba en negro le traigo la solucion gracias a un amigo que me la dijo es un plugin llamado "popsloader" es como un emulador de psx para los cfw altos Very Happy les expliko primero se lo bajan de aqui : Popsloader " no lo subi io " despues de bajarlo lo descomprimen y les aparecera una carpeta llamada " seplugins" la abrimos y estara otra llamada " seplugins" esa la copiamos a la raiz de la psp despues " nos vamos al modo recovery " apagando la psp por completa y la encendemos dejando pulsado el boton " R " vamos a plugins verificamos que este " activado o enabled " nos salimos del recovery Exit/Exit ( tenemos que tener metido el bomberman en game ) despues nos vamos al juego de bomberman y nos metemos al juego ( dejando pulsado R ) y les aparecera algo como el recovery muy diferente " son los emuladores y sus versiones creo " elejimos a la que diga 3.10 le damos " X" o "O" y listo con esto solucionamos el problema Very Happy Suerte amigos ^^
xxrafaelvzlaxx
xxrafaelvzlaxx
mod

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.